sábado, 19 de agosto de 2017

No soy un monstruo (piedra)

Hola amigos, sé que he estado un poco inactivo por el blog pero no he tenido mucho tiempo, dejando al lado eso vamos con la reseña.
Como algunos ya sabrán hice parte de la vuelta al mundo con booktube y aunque no gane nada me gustó mucho la actividad, por eso, he decidido hacer parte de este último vuelo misterioso.
Para no hacer muy largo el post explicándoles cómo funciona acá les dejo el link donde se explica todo detalladamente
Tengo que admitir que estaba muy confundido respecto a que bestseller iba a leer y pensé en leer uno viejo que no fuera tan conocido pero luego lo cambie completamente y escogí uno bien nuevo. 


                             Ficha técnica

                                      
         


                              Sinopsis

Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro.
Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes, «trepidante», «imposible de soltar», «sorprendente», le quedan cortos, muy cortos.
Porque lo que hace Carme Chaparro en No soy un monstruo, su primera novela, es llevar al límite a sus personajes y a sus lectores. Y ni ellos ni nosotros saldremos indemnes de esta prueba. Compruébenlo.

                       Opinión personal (sin spoilers)


“No soy un monstruo” empieza con una narración muy extraña donde una persona está buscando un niño que secuestrar. Desde ahí nos adentramos en el secuestro de un niño de 4 años llamado Enrique “Kike” el cual es muy parecido a uno que sucedió hace dos años, en ese mismo centro comercial el cual está aún sin resolver.
Desde la perceptiva de una jefe de policía, una reportera, una madre afectada y otros personajes secundarios nos enteramos de cómo avanza el caso y que nuevos giros ocurren en la trama.
Ana me pareció un personaje increíble y es ese tipo de mujeres que no se deja de nadie y se hace respetar. fuerte, decidida e inteligente
El libro es muy entretenido pero tiene partes que sobran (relleno) donde nos explican anécdotas de los personajes y aunque son interesantes no apoyan nada a la historia (excepto una). Los capítulos no sé si terminan bien o mal ya que queda en suspenso como por ejemplo. “ .. Todo iba bien, pronto atraparía al desgraciado, hasta que vibro  el teléfono.” Por qué digo que no sé si sea bueno;  si estas de afán y solo querías terminar el capítulo, te “obliga” a seguir leyendo pero bueno esa es la gracia que te enganche.
Tengo que decir que en todo el transcurso del libro te dicen como “ese es.. Tiene que ser ese” pero al final BOOOM! Creo que ni un lector muy experimentado podría predecir ese final.

Lo recomido 100% aun así no te guste este género de verdad te llevaras una gran sorpresa. A CONTINUACION PAPEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor comenta respetuosamente