sábado, 19 de agosto de 2017

La seleccion

                                    Ficha tecnica





                                      Sinopsis
Para treinta y cinco chicas, la selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.

                 

                  Opinión personal (sin spoilers)

En la sinopsis esta muy bien explicado asi que esta reseña no sera muy larga.

America es una joven cinco (o siete no esntendi bien) a la cual le llega una carta para participar en la selección, como siempre en las distopias ella no quiere ir pero todas las demas jovenes si.
Pero entendemos por que, pues America tiene un amante llamdo Aspen el cual ama con todo su corazon, lastimosamente se presenta para la selección y queda seleccionada entre las 35 que ira al palacio a tomar todas las clases necesarias y por supuesto conocer al principe.

Esto me pareció una especie de retelling de la cenicienta por el tema de la búsqueda de una princesa para el príncipe lo cual me gusto mucho
La sociedad del reino de Ilea se divide en castas, cada casta tiene su numero, los uno son los de la realeza y de ahí pues va bajando el “estrato” lo cual se me hizo algo cliche pero bueno.

Como esta reseña hace parte del vuelo misterioso el reto es comparar a mi equipo con algunos personajes entonces…

Sergio: es Aspen por que se parece fisicamente (excepto por los ojos verdes) y su comportamiento es muy parecido.

Yeraldin:es May por que considero que su entusiasmo y positivismo es identico al de ella


Y yo soy America por supuesto, no por uqe sea la principal si no por que yo tambien tengo el pelo rojo y me identifique mucho con sus acciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor comenta respetuosamente