sábado, 19 de agosto de 2017

Metamorfosis en el cielo

                  ficha tecnica


             

                        

                      Sinopsis
 
Todos tenemos sueños, y el del joven Tom «Hematoma» Cloudman es volar. Por eso es acróbata -algunos dicen que el peor acróbata del mundo- y especialista en escenas de riesgo, pues así se siente más cerca del cielo. Entre saltos y piruetas su cuerpo se desgasta, hasta que un día le detectan una grave enfermedad.
Pero el destino de Tom no es el de cualquiera, y si le acompañamos veremos que poco después, en uno de sus paseos nocturnos por la clínica, conoce a una fascinante criatura, mitad mujer y mitad pájaro, de quien cae fulminantemente enamorado.
¡Pobre Tom! Lo que no sabe es que esa criatura tiene la llave de su destino. La mujer pájaro le propone un trato:
«Yo puedo convertirte en pájaro y curarte, aunque tienes que asumir todas lasconsecuencias. Para activar tu metamorfosis, tienes que hacerme el amor.La metamorfosis del amor podría salvar tu vida. O no.»

Si Tom es fiel a sus sentimientos, tendrá que dar un paso irreversible: transformarse y abandonar la vida humana por una nueva aventura... y es que, ¿en qué estamos dispuestos a convertirnos por amor?

       
         
        Opinion personal (sin spoilers)


Nuestro protagonista es un gran acrobata, que se cae y se rompe todo cada vez que hace una maniobra y lo peor de todo es que las sigue haciendo hasta que un dia lo llevan al hospital y descubren que tiene un tumor en la espalda que poco a poco ira creciendo y que no tiene cura. En el hospital el se hace unas alas con las plumas de las almohadas de sus vecinos.
Hasta que un dia sube a la terraza del hospital y se encuentra con una mujer pajaro, la cual sabe de su situacion y le pide un trato (en la sinopsis esta).
Este libro esta contado por forma de fabula que al final nos deja una gran leccion sobre el amor y que somos capaces de hacer por algo que anhelamos con todo nuestro corazon.

Muchas partes se hace algo tedioso y pegajoso por el amor que se tienen. No tengo mucho mas que decir asi que ire con el reto de la tijera.

El personaje que quitaria seria la enfermera Paulina por que ALERTA SPOILER!!!!! La mujer pajaro como tambien es enfermera puede hacer todas las cosas que ella hace y no veo que sea esencial


No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor comenta respetuosamente