jueves, 20 de julio de 2017

UNDER 200

Booktag: Under 200

Primer book tag del blog, en el que he sido nominado por Explorando nuevos mundos ¡muchas gracias por nominarme! El booktag tiene el objetivo de apoyarnos y ayudarnos a crecer a blogs que tienen menos de 200 seguidores (apenas tengo 20 pero vamos por más)

Las reglas de este Book Tag son:


.           Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado
·                     Responder las preguntas que el blog te haya realizado
·                     Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
·                     Comunicar a los blogs que han sido nominados



  1.    ¿Si pudieras conocer a un personaje de un libro cual sería?

      Me encantaría conocer a Michael para que me enseñe a hackear todos los videojuegos y sistemas de la computadora y traerles el mejor contenido a ustedes.


   




   2.    ¿En qué historia te gustaría participar?
 
Sin pensarlo dos veces mataría por ser un loriense garde y tener todos esos sorprendentes poderes aunque no sepa ni cuales tengo para combatir a los mogadorianos.


   




   3.    Libro favorito de la infancia

   Ese fue el libro que me hizo decir me gusta leer y lo quiero seguir haciendo            durante toda mi vida


   





   4.    Personaje más odiado

   Walder frey debería cambiarse el nombre a traidor frey porque…… lastima no        puedo lanzar spoilers


  




   5.    Libro más bonito
 
   No sé si se refiere al físico o a la historia pero uniré los dos y es que el principito    en todas sus ediciones es un libro fantástico para cualquier persona


  




Mis preguntas
. ¿A qué personaje reemplazarías?
. Peor personaje principal
. Libro que quieres pero no está en tu país o idioma
. Pareja que menos te gusta
. ¿Qué historia te gustaría que fuera real?

Blogs nominados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor comenta respetuosamente