lunes, 15 de mayo de 2017

Atalanta la cazadora

                                               Ficha técnica            
              Imagen relacionada                                            

                Titulo original: Atalanta la cazadora
                Autor: Stephanie Spinner
                Editorial: Norma
Año de publicación: 2003
                Genero: Mitología griega 
                Paginas: 194
                Saga: Autoconclusivo      

                                                            Sinopsis 
                 
                 
               Esta es la magnifica historia de Atalanta, una joven chica que fue abandonada en el bosque cuando era pequeña, y fue criada por una osa y protegida por Artemisa la diosa griega de la cazeria. Atalanta se enfrenta a temibles animales y múltiples pretendientes que buscan alejarla del voto de castidad que le ha hecho a la diosa y demás personas.

-      El que corra mas rápido que yo lo desposare pero si se enfrenta ante mi y pierde morirá.




              Opinión personal (sin spoilers)
     
 Me pareció un libro muy entretenido y rápido ya que me lo leí en dos días cuando estaba en el descanso o tenia horas libres. Es un libro que relata un mito griego sobre atalanta una chica de diez y siete años que fue abandonada por su padre en el bosque prácticamente dejándola a su suerte, pero afortunadamente Artemisa la gran diosa griega de la caza y la fertilidad la salva llevándole una osa para que la proteja y nutra mientras ella crece y es capaz de cuidarse por sí sola.

 Que me gusto
-Lo que más me agrado de esta obra es que atalanta no es una chica cualquiera ya que tiene cierta habilidad, que es superior al de cualquier ser humano y eso la convierte en única e impresionante.
-te enseña más de los dioses griegos y sus poderes sobre la humanidad que se creían en esa época. Aunque no he tenido la suerte de leer la saga de Percy Jackson lo recomiendo mucho para aquellos admiradores de este misterioso mundo griego como yo.

Que me disgusto
-Aunque es algo poco importante no me gusto que no describieran más a fondo esas exóticas ciudades, culturas y lugares para aprender más de ellas.   

                 Resultado de imagen para tres estrellas

       


                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

por favor comenta respetuosamente